La última semana




Debes evitar dejar tareas pendientes, sólamente las que necesariamente deben hacerse a último momento.


Es muy importante que estés tranquila y medianamente relajada, ya que el cuerpo y la mente es una unidad indisoluble y se necesitan mutuamente en armonía.

Mucho ha sido el esfuerzo de todo tipo para organizar y llevar a cabo tu festejo sea grande o sencillo, con mucho glamour o sobrio, es TU BODA y ese día es irrepetible e inolvidable ...y tenés que vivirlo al máximo!


A continuación un ayuda-memoria para evitar pasar nervios a
último momento


Para tener en cuenta....

. Ultimar detalles con el decorador.

. Confirmar el turno con el peluquero/a (si va a tu domicilio mejor aún para evitar trasladarte).

. Confirmar el horario con tu maquilladora.

. Ir a la depiladora.

. Quedar de acuerdo con el equipo de fotografia y video a qué hora deben estar para filmarte previamente en tu domicilio o las fotos antes de salir para la recepción.

. Confirmar quien te llevará a la Iglesia o a la Recepción.

. Si te casás por Iglesia dejar arreglado el tema de la música para entrar.


. Muy importante: dejá lista la valija o el bolso para la luna de miel. Dejá colocado pasaportes, tarjetas de crédito y pasajes.

. Recordar al novio su corte de pelo y retirar su traje.

. Dos días antes ya debe estar listo tu vestido, velo, tocado, zapatos, medias, liga, ropa interior, accesorios y perfume.

. Si te gusta estar bronceada te recomiendo que 24 hs. previas a la boda ya no tomes sol o cama solar, ya que la piel queda arrebatada e hinchada y el maquillaje no luce bien.

. En el caso que no hubieses podido tomar sol, la aplicación de una crema autobronceante de buena calidad es una solución alternativa que no daña la piel y te permitirá lucir un tono dorado.


Contactame