Novias...



Según la personalidad será el maquillaje adecuado para la Novia, con el que ella se sentirá identificada y cómoda.

A continuación les detallo las tendencias de moda en Make-Up para esta ocasión.

Dentro de las mujeres a las que no les gusta broncearse podemos dividir 2 estilos: el que acompaña un make-up acentuado e intenso en los ojos, con sombras definidas y delineado en párpado superior e inferior y labios muy naturales.

El otro look, muy juvenil y romántico con sombras más coloridas (gama de rosas, de lilas) en donde se mezclan los tonos esfumándolos entre sí. Sin delineados en labios y ojos, en donde adquieren protagonismo las pestañas postizas individuales dando un toque muy actual.

Para las "adoradoras del sol" la propuesta es mucho más fresca en lo que respecta a base de maquillaje, ya que debemos optar por bases translúcidas y algo satinadas para devolverle humedad y luminosidad a la piel. En cuanto al estilo en párpado sugiero algo liviano, sin demasiada profundidad, pero a la vez definir bien la mirada con delineador líquido o con un esfumado suave en lápiz.

De todas formas cada estilo es único y la elección de los tonos se logra visualizando el tono de piel, de cabello, de ojos, el estilo del vestido y la tela del mismo,el peinado, los accesorios... todo tiene que ser tenido en cuenta para lograr el look personal e ideal para esa ocasión.