Los labios....sensualidad innata!

El delineador de labios cumple una función fundamental a la hora de maquillar nuestros labios.
- corrige
- define
- ayuda que el labial no se corra y dure mucho más.
Actualmente la tendencia es que sea del mismo tono que el labial o el brillo con color que usamos, aunque hay personas que les gusta que el delineador se destaque un poco más subido; todo es respetable, la moda guia y uno toma de ella lo que le agrada y lo adapta al estilo propio.
Si el labio superior es más fino y el de abajo tiene más volumen lo ideal es darles simetría, delineando el superior ligeramente por afuera del contorno natural, siempre respetando su forma y el de abajo por el contorno, ligeramente hacia adentro.
Para las personas que no maquillan sus labios porque no quieren que se vean más grandes aún, el consejo es aplicar un tono natural intermedio (un terracota puede ser) que tenga textura mate (sin brillo, ni nacar), da un aspecto prolijo y sentador, sin llamar demasiado la atención. Otro consejo adicional es destacar más los ojos, así de este modo la atención se centrará en esa zona y los labios pasarán a segundo plano.
Un look no está completo sin los labios maquillados, hasta las personas que les encantan los brillos de labios deben recurrir al delineador natural o color piel, que dará una terminación diferente y hará lucir tu brillo por mucho más tiempo.